La casa-showroom de Antiq-BR en Madrid

424_1_12g

Esta imagen de una cocina completamente blanca con detalles vintage, y un pequeño toque de color rojo en algunos complementos, llamó mi atención esta semana así como las jarras y espumaderas de metal esmaltado, objetos culinarios del S.XX que nos resultan tan familiares aún.

424_1_13g

424_1_11g

Se trata ni más ni menos que de la cocina de la casa de Cuca Riera y Pep Boixader, propietarios de la firma Antiq-BR, que aparece en un completo reportaje que la Revista Nuevo Estilo publicó en su página web en el mes de Julio.

424_1_2g

Imagen del Atelier de Cuca. Mesa francesa policromada del S.XIX y un armario italiano del S.XVII.
 

Una vivienda que refleja sus pasiones, gustos estéticos y forma de vida, puesto que además de tener la función básica de servir como vivienda, también ha sido concebida como un taller-showroom en el que Cuca Riera desarrolla su colección textil de productos artesanales confeccionados con telas antiguas. (Como los paños de cocina, bolsas y cojines que aparecen en las fotos anteriores).

424_1_3g

Antiq-BR es una firma dedicada a las antigüedades europeas de los siglos XVIII y XIX francesas, italianas y suecas. De ahí que en este piso encontremos auténticas maravillas decorativas antiguas que combinan a la perfección con este espacio luminoso, amplio y funcional.

424_1_10g

424_1_16g

424_1_15g

424_1_14g

Una de esas maravillosas viviendas en las que el buen gusto y la funcionalidad van de la mano dando lugar a un lugar de gran belleza estéticamente hablando, en el que se reconoce un espacio familiar para vivir, compartir y trabajar. Una vivienda muy real que, sin olvidar las tendencias de interiorismo más actuales, rescata del olvido auténticas obras de arte de gran valor decorativo, que dan personalidad y carisma a esta casa, convirtiéndola en un espacio único y de referencia para los amantes de la decoración.

Fuente/Source:  Nuevo Estilo

*********

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario